Orion

 

Fundada en 1987 y después de alcanzar enormes retos, nuestra empresa ha logrado una estructura sólida, respaldada con tecnología y materiales de vanguardia, actualizados a la altura de las principales empresas fabricantes de Transformadores Eléctricos y Subestaciones de Nuestro País. Hemos logrado estructurar solidamente, como una de las principales empresas fabricantes de transformadores eléctricos,la cual produce todas las líneas existentes de este género. Integrando y actualizando procesos de fabricación y certificación de calidad, que son sumamente imprescindibles en nuestra era moderna y de globalización.

Retos

Tenemos la consigna en todas nuestras líneas de ingeniería y producción, diseño y manufactura de productos que satisfagan al 100%, las más estrictas exigencias requeridas en materia del suministro de energía eléctrica. Día a día poder conseguir nuestros principales retos trazados que son, lograr la excelencia y estar a la vanguardia en:

Nuestro personal

Consideramos que el más importante recurso con el que puede contar cualquier empresa, es el humano. Por este motivo, nuestro departamento de recursos humanos, tiene la obligación de seleccionar cuidadosamente, bajo normas muy estrictas la contratación del personal que esté altamente capacitado, para cubrir cada una de nuestras necesidades en áreas laborales.

Todas las personas que desempeñamos alguna actividad dentro de este grupo, nos sentimos realmente orgullosos y comprometidos al 100% con usted, y estamos seguros que, cuando adquiera alguno de nuestros equipos, estará llevando consigo un producto nacional que cumple absolutamente con todas las expectativas del mercado.

-Orion Control Total-.